Dialogando en el Café Salambó

Dialogando en el Café Salambó

Índice

viernes, 1 de enero de 2010

AIRE NUESTRO, y mío.

Yo también bebo ginebra Hendrick´s, qué se le va a hacer. Amo a Dylan, a Lou Reed y a Patti Smtih. Escribo para mi padre para pagar mi huérfana conciencia. También tuve cassettes de cartucho como colmo de la modernidad. Yo también quiero desnudar la lengua española. También fui viajante, esa poética profesión ya casi perdida en estos tiempos de ciberespacio. Y también escuché a los testigos de Jehová porque me gustaba la chica que venía los sábados por la tarde a visitarme a casa, estando a solas, sin materializar lúbricos sueños de incrédulo. Yo también tengo un aire de esos que te infunde la literatura sin haberte pedido permiso. Yo también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario