Dialogando en el Café Salambó

Dialogando en el Café Salambó

Índice

domingo, 4 de diciembre de 2011

Confesión



.
Salí de ver un espectáculo de tango, "La Duarte", sobre la vida de Eva Perón, donde Eleonora Cassano está brillante, sensual. Siempre que he visto cualquier tipo de danza en un  teatro me he quedado sobrecogido y envidioso de esos cuerpos capaces de hablar. Me encanta.
Pero al margen de lo evidente, siempre he callado algo. Algo inocente quizás, algo que seguramente no es original y ahora voy a contarlo.
A mí, lo que más me gusta de los espectáculos de danza, es verle las bragas a las bailarinas. Creo que es una de las cosas más eróticas del mundo.
Ellas lo saben, por eso, seguro que me perdonarán la confesión.

Madrid, 12 de Octubre de 2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario