Dialogando en el Café Salambó

Dialogando en el Café Salambó

Índice

domingo, 29 de diciembre de 2013

Se aleja el 2013


Se aleja el año, apenas dos días le quedan a este dos mil trece con su mal agüero numérico y ya lo empiezo a echar de menos.
Como ocurre con las personas, cuando ya sea un recuerdo y amarillee con el tiempo, valoraremos lo que significó, el balance positivo a favor de la felicidad aunque también haya habido momentos duros. ¿Qué sería de la literatura si la vida fuera de color de rosa y no hubiera historia que contar? ¿Qué sería de la moneda sin reverso?
Este año ha tenido tres caras, por un lado el impulso de los sueños y del amor de mi familia para seguir adelante, luego este libro y los grandes amigos y lectores que está consiguiendo convocar, y finalmente, el saberme entregado irremediablemente a la literatura, mi motor y mi compromiso.

Se aleja el dos mil trece. Ahí lo tienes dos mil catorce, toda la humanidad te encasqueta el deseo universal de superarlo. Tienes una oportunidad única de trescientos sesenta y cinco días para conseguirlo. Yo confío en ti pero conviene no olvidar que el tiempo se toma su tiempo y que una vida puede cambiar en un segundo, en un instante mágico de gloria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario